¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

¿Tu ordenador tiene virus? III

Continuamos con más síntomas que pueden indicar que tu ordenador tiene virus:

Pérdida de propiedades de imagen y sonido

Aunque evidentemente un controlador o una tarjeta gráfica o de sonido pueden fallar, la verdad es que no es muy normal que esto ocurra. En muchos casos las pérdidas de audio y/o de propiedades de pantalla se deben a la acción de virus.

Pérdida de unidades

Este es otro posible síntoma de la acción de un virus o malware. La imposibilidad de acceder a unidades USB, CD o DVD, puede perfectamente deberse a la acción de un virus. Es cierto que puede deberse a una avería, pero dado que se controlan de forma diferente y por distintos controladores, es bastante raro que los dos sistemas dejen de funcionar de forma simultánea.

Pérdida de archivos del sistema

Un archivo del sistema no se pierde así como así. En la mayoría de las ocasiones son los virus los responsables de esto.

Tráfico en Internet no justificado

Un exceso de tráfico en la red sin justificación aparente, suele ser un claro síntoma de infección. Es cierto que el tráfico con Internet es prácticamente continuo, pero no se trata de un tráfico excesivo, y menos que pueda provocar un comportamiento extraño y pérdidas grandes de velocidad.

Aparición de páginas Web no solicitadas

Esto va desde la apertura descontrolada de páginas no solicitadas hasta redireccionamiento a otras páginas diferentes a las que hemos indicado.

Programas que utilizan Internet dejan de funcionar o empiezan a funcionar mal sin ningún motivo aparente

Esto afecta sobre todo a navegadores y programas de mensajería instantánea.

No permite grabar ficheros descargados de Internet

Otro síntoma más de posible infección. Podemos descargar un fichero o programa, pero no se queda grabado en el disco duro ni se puede ejecutar.